Admisión 2019-2020
Permite a los usuarios debidamente autorizados actualizar los datos de la Página.

Ficha Postulación y Matrícula 2020

Triptico Informativo Admisión 2020

Reglamento Políticas de Admisión

Las postulaciones al Colegio San Lorenzo están abiertas todo el año, sin embargo, los períodos ordinarios de postulación se iniciarán el 02 de Mayo hasta el 27 de Septiembre del 2019.

Horario: Mañana de 9:00 hrs. a 13:00 hrs.
Tarde de 15:00 hrs. a 17:00 hrs.

Requisitos:

• Pre Kinder: 4 años, edad cumplida al 31 de Diciembre, Kinder: 5 años, etc. Nota: Excepcionalmente la edad podrá cumplirse al 31 de Marzo. Tendrán preferencia los alumnos que cumplan al 31 de Diciembre.
  • Será requisito básico para postular a los niveles de PK° y Kinder, el informe del Jardín Infantil (Nivel Medio Mayor o Play Group)
  • Informe de personalidad y/o trabajo escolar (buena conducta).
  • Informe de calificaciones, no debe contener notas reprobatorias.
  • Tener Inglés como asignatura obligatoria en el Plan de Estudios.
  • Promedio 5,0 en la s asignaturas fundamentales: Lenguaje, Matemática e Inglés. Promedio general 5,5.

Resultados de Exámenes:

• Lenguaje, Matemática e Inglés con calificación igual o sobre 5,0.
  • En Educación Pre-Básica y Básica, los resultados deben ser iguales o superior a un 70% de logro en las conductas de entrada.

Documentación Necesaria:

Fotocopias de:

• Certificado anual de estudios de los 3 últimos años (2016-2017-2018).
  • Libreta o informe de notas 2019, incluido informe de personalidad.
  • Los postulantes al nivel Pre-Básico deberán traer fotocopia del Informe del Jardín.
  • Certificado de nacimiento (en original)
  • Foto familiar (padres e hijos) y foto del postulante tamaño carnet (para la ficha de postulación).
  • Serán llamados a examen solo aquellos postulantes que cumplan con los requisitos y documentación requerida.
  • Se dará preferencia a los alumnos postulantes que superen los requisitos exigidos.

Llamado a evaluación Proceso de Admisión 2020:

• Sábado 05 de Octubre del presente año. (horario a confirmar)
  • Los postulantes de Enseñanza Básica deberán traer lápiz grafito Faber N°2, goma, regla y lápices de colores.
  • Los postulantes de Enseñanza Media deberán traer lápiz grafito N°2 , goma y audífonos para la evaluación de Inglés.