PROYECTO EDUCATIVO

El Reglamento Interno de Convivencia Escolar (RICE) es un pilar fundamental en nuestro colegio, ya que establece las normas que guían nuestra convivencia diaria. En marzo, realizamos jornadas de análisis con los distintos estamentos: profesores, estudiantes y apoderados. Este trabajo conjunto es esencial para asegurar que el RICE refleje las necesidades y realidades de toda nuestra comunidad educativa, ya que el colegio lo construimos entre todos. Estamos finalizando los ajustes para pronto dar a conocer este documento, que regirá nuestro actuar y fomentará un ambiente de respeto, seguridad y aprendizaje. Es vital mantener sólida la alianza Familia – Colegio para garantizar el éxito de nuestra comunidad educativa. El Colegio somos todos.
Agradecemos la colaboración de todos quienes participaron en estas instancias de análisis, sugerencias a través de un diálogo colectivo.
DOCUMENTO OFICIAL
4.ª VERSIÓN
MARZO, 2018
REGLAMENTO INTERNO de convivencia escolar y seguridad